Europe > England > London > Park Grand London Kensington

Information about Park Grand London Kensington

Welcome to Park Grand London Kensington on our reservation portal PensionHotel. You get comprehensive information about selected object Park Grand London Kensington, about prices, facilities and attractions in the surroundings. Here you will find the address and all contact information for the selected object Park Grand London Kensington, if they do not include contact information, you can check availability, or immediately fill out the reservation form.

  • Park Grand London Kensington

Park Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - HotelsPark Grand London Kensington: hotels London - Pensionhotel - Hotels
Name:  Park Grand London Kensington
Street:  33 - 37 Hogarth Road
City:  SW5 0QQ London
Country:  England
Map:  show map
Average price:
Person/night
$105
£80
 

 Text is also available in: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Park Grand London Kensington se encuentra a solo 150 metros de la estación de metro Earls Court y a 5 minutos a pie de la famosa Milla de los Museos. Además, cuenta con WiFi gratuita, habitaciones elegantes y restaurante. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas presentan una decoración elegante y disponen de baño de lujo con espejo calefactado y artículos de aseo gratuitos. También incluyen TV vía satélite, set de té/café y escritorio. Todas las habitaciones club ofrecen acceso al club lounge. El hotel alberga un centro de fitness moderno y una recepción abierta las 24 horas. El personal del establecimiento habla varios idiomas. Además, hay aire acondicionado en todas las instalaciones. El restaurante del hotel es amplio, presenta una decoración temática de estilo moderno y sirve un menú variado y una carta de vinos internacionales. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos ligeros. Todos los días se preparan desayunos cocinados o continentales. El Park Grand London Kensington está ubicado a 10 minutos a pie del sofisticado barrio de Knightsbridge. Asimismo, el hotel se halla a solo 1,6 km del centro de convenciones Olympia London y de la sala de conciertos Royal Albert Hall.


Información adicional

Información sobre el pago (reservas de grupo): en las reservas de 5 habitaciones o más, el hotel cargará en la tarjeta de crédito de los huéspedes el 25% del importe total de la estancia al efectuar la reserva. Este importe no es reembolsable. El 75% restante se cargará en la tarjeta de crédito 14 días antes de la fecha de llegada. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si la reserva ha sido realizada por una tercera persona, es necesario ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Condiciones de cancelación (reservas de grupo): en las reserva para 5 o más habitaciones, las cancelaciones deberán efectuarse con un mínimo de 28 días de antelación respecto a la fecha de llegada. De lo contrario, el establecimiento cargará el importe total de la estancia en la tarjeta de crédito de los huéspedes. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si la reserva ha sido realizada por una tercera persona, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento directamente para organizar un pago alternativo. Condiciones de cancelación (reservas de grupo): Para las reservas de 9 o más habitaciones, las cancelaciones deberán efectuarse con un mínimo de 28 días de antelación respecto a la fecha de llegada. De lo contrario, el establecimiento cargará el importe total de la estancia en la tarjeta de crédito de los huéspedes. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Points of interest

London6 kmLondon capital city of England and the United Kingdom
London6 kmLondon - London Eye
London7 kmLondon - Westminster
 
 
facebook g+ twitter