Europe > England > Camberley > Central House

Information about Central House

Welcome to Central House on our reservation portal PensionHotel. You get comprehensive information about selected object Central House, about prices, facilities and attractions in the surroundings. Here you will find the address and all contact information for the selected object Central House, if they do not include contact information, you can check availability, or immediately fill out the reservation form.

  • Central House

Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.Central House - Apartments. Place and date. HERE.
Name:  Central House
Street:  75-79 Park Street
City:  GU15 3PE Camberley
Country:  England
Map:  show map
Average price:
Person/night
£78
$104
 

 Text is also available in: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Central House está ubicado en pleno centro de Camberley, a 19,3 km del parque Legoland Windsor. Ofrece apartamentos y suites con cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos y las suites del Central House cuentan con zona de salón, TV, DVD, sistema de sonido, nevera, lavavajillas y lavadora/secadora. Además, hay servicio de limpieza semanal, que incluye el cambio de sábanas y toallas. El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Camberley, que enlaza con las estaciones de Londres Waterloo, de Ascot y de Guildford. El centro de Camberley alberga restaurantes, un cine y el teatro Camberley.


Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Central House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. House of Fisher te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Points of interest

London48 kmLondon capital city of England and the United Kingdom
London48 kmLondon - London Eye
London49 kmLondon - Westminster
 
 
facebook g+ twitter