Breve descripción
Todas las habitaciones de este hotel urbano de Lisboa disponen de aire acondicionado y ventanas insonorizadas. Está a 350 m de la estación de metro Saldanha. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Las habitaciones del Residencial Canada cuentan con TV por cable y escritorio. Están amuebladas con sencillez y tienen baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. A 5 minutos a pie del Canada Residencial hay tabernas especializadas en pescado, restaurantes internacionales y cafeterías. La plaza Marquês de Pombal y la Avenida da Liberdade se hallan a 15 minutos a pie. En la recepción 24 horas se ofrece servicio de lavandería; también hay un ordenador con conexión a internet, a disposición de los huéspedes. El aeropuerto de Lisboa está situado a 15 minutos en coche.
Información adicional
A partir del 1 de enero de 2016 se deberá pagar en el alojamiento un impuesto municipal de 1 EUR por persona y noche que no está incluido en el precio total. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años y está sujeto a un máximo de 7 EUR por huésped. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Residencial Canada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Información adicional
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Residencial Canada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.