Europe > France > Aquitaine > Pyrénées Atlantigues > Bidart > Le Palais de la Roseraie

Information about Le Palais de la Roseraie

Welcome to Le Palais de la Roseraie on our reservation portal PensionHotel. You get comprehensive information about selected object Le Palais de la Roseraie, about prices, facilities and attractions in the surroundings. Here you will find the address and all contact information for the selected object Le Palais de la Roseraie, if they do not include contact information, you can check availability, or immediately fill out the reservation form.

  • Le Palais de la Roseraie

Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.Le Palais de la Roseraie - Apartments. Place and date. HERE.
Name:  Le Palais de la Roseraie
Street:  
City:  64210 Bidart
District:  Pyrénées Atlantigues
Region:  Aquitaine
Country:  France
 

 Text is also available in: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

La Residence La Roseraie Bidart es un estudio situado en Bidart. Se encuentra justo enfrente de la playa, a solo 300 metros, y tiene capacidad para 2 personas. El estudio incluye TV por cable, reproductor de DVD y zona de estar. Hay una cocina con lavavajillas, microondas, 4 fogones y horno. Dispone de un baño privado con bañera y una lavadora-secadora. Las habitaciones gozan de vistas al mar. En el edificio también hay una piscina compartida que abre del 15 de junio al 30 de septiembre. El complejo dispone de recepción, ping pong y una terraza en la azotea. Hay un supermercado a 1,5 km, restaurantes a 50 metros, la playa de arena de Ibarritz a 300 metros y unos baños termales a 1,5 km. Se proporciona aparcamiento gratis. El aeropuerto de Anglet se halla a 4 km.


Información adicional

Informa al Le Palais de la Roseraie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

 
 
facebook g+ twitter