Europe > Netherlands > Amsterdam > Amsterdam CS Studio

Information about Amsterdam CS Studio

Welcome to Amsterdam CS Studio on our reservation portal PensionHotel. You get comprehensive information about selected object Amsterdam CS Studio, about prices, facilities and attractions in the surroundings. Here you will find the address and all contact information for the selected object Amsterdam CS Studio, if they do not include contact information, you can check availability, or immediately fill out the reservation form.

  • Amsterdam CS Studio

Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.Amsterdam CS Studio - Apartments. Place and date. HERE.
Name:  Amsterdam CS Studio
Street:  Zieseniskade 21
City:  1017 RT Amsterdam
Country:  Netherlands
Map:  show map
Average price:
Person/night
74 €
$84
 

 Text is also available in: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este estudio está ubicado en una casa unifamiliar típica de Ámsterdam, enfrente de la monumental estación central de tren. Cuenta con una zona de cocina privada y un amplio baño con bañera de hidromasaje. El Amsterdam CS Studio ha sido reformado y presenta mobiliario moderno, camas extragrandes y aire acondicionado. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y tetera/cafetera. Los huéspedes del CS Studio pueden llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad en transporte público. El barrio de los museos, que acoge el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, está a 15 minutos en tranvía. El aeropuerto de Schiphol queda a menos de 20 minutos en tren.


Información adicional

Debe informar al Amsterdam CS Studio de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los registros de entrada o de salida fuera del horario establecido comportan un suplemento de 25 EUR. En este caso, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con un mínimo de 2 horas de antelación para asegurarse de que habrá personal disponible para hacer el registro de entrada. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Gelderskade 9, 1011 EH, Amsterdam. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Amsterdam CS Studio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

 
 
facebook g+ twitter